¡Hola seguidores!
La forma de comunicarnos hoy en día con los nuevas tecnologías ha cambiado. Apenas llamamos por teléfono, en vez de eso utilizamos aplicaciones para enviarnos mensaje y comunicarnos. ¿Pero eso es bueno o malo?
OPINIÓN LAURA: Depende del uso que se de puede ser bueno o malo. Yo creo que nos ha acercado a comunicarnos más con los amigos, familiares, gente del trabajo, etc y nos acerca más. Para personas que tienen dificultades para escribir o comunicarse pueden utilizar el recurso de los emoticonos, esto es muy chulo y además Whatsapp los ha actualizado mucho y me gusta mucho. El teclado predictivo nos es muy útil si nos cuesta escribir y otra forma es mandar audios grabando tu voz, es muy cómodo.
La parte "mala" que veo está a la hora de compartir documentos, por ejemplo PDF, documento texto, tu ubicación.... Creo que no tiene tanta seguridad, prefiero enviar o recibir por un correo electrónico.
El año pasado he probado las videollamadas, pero resulta que a veces falla por la wifi. Es importante recordar a la gente que las llamadas con wifi no consumen datos y puedes llamar cuando quieras, pero sino estas con wifi puede tener problemas por ejemplo mucho consumido datos y se puede cortar.
La parte mala de Whatsapp es que a veces abusamos mucho, en los grupos de repente te pueden mandar muchas fotos o vídeos que no son interesantes. Los grupos suelen ser muy pesados, pero luego da mucha "cosa" irse de ellos. También la gente quiere que se le consteste al instante, y a veceds no se puede. Por último creo que no debemos perder que lo mejor es hablar en persona y no por un teéfono móvil.
PINCHA ELANCE
Laura y Eva
No hay comentarios:
Publicar un comentario